miércoles, 25 de abril de 2012

Avance Brave PartII

Continuamos con la segunda parte del avance de Brave, con más personajes, posters y un nuevo trailer.
En este avance nos encargaremos de las familias del reino, cada una con su padre e hijo.

Personajes:

Lord Dingwall:


Gruñón y de gran genio Lord Dingwall, siempre es cuestionado por su propensión a resolver los problemas a puñetazos.


Wee Dingwall:


El hijo de Lord Dingwall, es una de los pretendientes que compite por el matimonio con Merida. Torpe, desgarbado y sin malicia, a menudo se encuentra perdido en su propia cabeza.


Lord Macintosh:


Macintosh es uno de los tres lords del reino del Rey Fergus, padre de Merida. Siempre está a un paso de la histeria. Su nombre claramente es un homenaje al fallecido Steve Jobs.


Young Macintosh:


Es el hijo de Lord Macintosh y también es uno de los pretendientes de Merida. Su físico atlético, encanto y largas cabelleras, hace que las chicas se desmayen a su paso, todas menos Merida por supuesto.


Lord MacGuffin:


MacGuffin es uno de los tres lords del reino. Es un hombre de pocas palabras a pesar de que su profunda voz resuena por todo el país.



Es el hijo de Lord MacGuffin y uno de los pretendientes de Merida. Muy tímido y habla un estraño dialecto escocés que es incomprensible para la mayoría.


Posters:

A continuación dos posters, el primero es el japonés, en el que se revela que la película será muy del estilo nipon y después el poster definitivo de Brave.






Trailer:
El trailer definitivo de Brave en español e ingles.



1 comentario:

  1. Hola, hace algún tiempo que no entraba por esta página, por lo que veo no ha cambiado, si acaso sigue mejorando. La película de Brave se ve muy interesante, una protagonista valiente y el resto de personajes divertidos.
    Seguid así con la información que nos ofrecéis. GRACIAS.

    ResponderEliminar