miércoles, 2 de mayo de 2012

Avance Brave partIII

Llegamos a lo que parece indicar será el último avance de Brave.
Terminamos con los personajes de la película y además un trailer con los trillizos como protagonistas.
En el caso de que salgan nuevos personajes habrá más avances, si sólo son muevos trailers de personajes, los publicaré en Twitter y al final de esta entrada.

Personajes:

Angus:


Negro como la noche y la boca como marfil, Angus es el caballo de Merida y su fiel confidente. Angus es el medio que Merida usa para escapar del catillo y ir a lo más profundo del bosque y más allá de las tierras altas. Angus puede ser reacio y terco, pero siempre acaba siendo el fiel compañero de Merida.


Wisps:


Son seres espirituales y etéreos, ellos tienen el aspecto de pequeñas luces flotantes y azules. Ellos jugarán un papel importante en la historia, ya que tienen la capacidad de cambiar el destino.


Mordu:


Tiene el pelo negro,grandes garras y dientes largos y afilados. Mide 15 pies de altura. Y fue el oso que atacó al rey Fergus, el padre de Merida. Todo indica que su papel sera importantísimo en la película.


Los tres ositos:


En mi opinion, todo indica que no seran unos personajes nuevos, sino una forma de unos de los personajes de la película. Si comparamos sus ojos y caras todo parece decirnos que serán los trillizos convertidos en ositos por una maldición.


Bruja:


Aunque no han publicado imagenes claras del personaje, a excección de este artwork y algún otro más, y en el poster japonés en el que se la ve al fondo.
Esta bruja es extremadamente parecida a Yubaba, la bruja de El viaje de Chihiro, ¿una copia descarada por parte de Pixar, o un guiño al estudio Ghibli, como hicieron en Toy Story 3 con Totoro?. Todo parece indicar que será lo segundo, esto supondrá una publicidad muy notable en el público nipon y los amantes del anime.


Trailer:
A continuación el trailer de los trillizos, menudos pillastres que están hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario